El Video del Papa para rezar por el fin de la pandemia

El Santo Padre Francisco ha querido compartir un mensaje de oración particular en una edición especial de El Video del Papa.

En un contexto marcado por la pandemia mundial del COVID-19, el Papa habló el pasado miércoles 11 de marzo para agradecer a todos los que rezan en estos momentos difíciles, sin importar su tradición religiosa. Haciendo un especial énfasis en los enfermos y en los que más sufren, pidió elevar todos juntos la oración “Bajo tu amparo” a la Virgen María, implorando su protección. Mira el video y únete a la oración:

¡Oremos por el fin de la pandemia!
«Recemos todos juntos por los enfermos, por las personas que sufren.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.
Agradezco a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan.»

El Vídeo del Papa difon cada mes les intencions de pregària del Sant Pare pels desafiaments de la humanitat i de la missió de l’Església.

Si vols veure més vídeos sobres les intencions del Papa els trobaràs a http://www.elvideodelpapa.org